PADRES DE FAMILIA P0NEN «FRENO» A MAESTROS DE LA ESCUELA SECUDARIA TÉCNICA No. 100

0
404

Oaxaca, Oax. Septiembre 2017 Por acuerdo de la asamblea general de padres de familia de la escuela técnica número 100 de La Experimental, se determinó la remoción de siete maestros de ese plantel educativo.


En la asamblea realizada este domingo en la explanada del plantel,  y a la que asistió el cabildo y edil de San Antonio de la Cal Eliseo Méndez, asistieron   más de 930 padres de familia quienes firmaron el acta de acuerdos validando la expulsión de este grupo de maestros.

Entre las acusaciones comprobadas contra ello se encuentran causar confrontación entre padres de familia y las autoridades municipales. Propiciar el divisionismo con los profesores que si trabajan.

Además de hostigamiento a los alumnos, desacato a disposiciones oficiales e incumplimiento de sus deberes laborales entre otras acusaciones.

En la asamblea a la que solamente fueron convocados los padres de familia y autoridades municipales, irrumpió un grupo de maestros pero se les «invito» a retirarse  del lugar.

Dando fé y legalidad y en apoyo total a los padres de familia el edil Eliseo Méndez, se firmó el acta para remover e impedir el acceso al grupo de «maistros» integrado por Daniel Ángel Cortés Guadarrama, Cinthia Linet Vasquez Silva, Nancy Aurora González  Pérez, Irma Alcalá Díaz,  Patricia Isidoro Isidoro,  Alicia Garcia León y Yolanda Patrocinia Cruz Quintero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here