Sección 22 del SNTE parte en caravana al Istmo de Tehuantepec con ayuda humanitaria

0
393

Oaxaca, Oax. 12 de septiembre de 2017 Desde temprana hora una caravana de 2 autobuses cinco camionetas y vehículos particulares de integrantes de la Sección 22 del SNTE partieron al Istmo de Tehuantepec trasladando vivieres que colectaron en centros de acopio instalados en diferentes partes de le entidad y aportar la ayuda que necesita el pueblo istmeño en estos momentos tras el terremoto de 8.2 que sacudió a varios estados de la República Mexicana.

Los integrantes de la Comisión Política señalaron que es la segunda caravana de ayuda humanitaria que sale hacia la región del istmo, una ya se encuentra apoyando a la gente que sufre al haber perdido sus bienes y en algunos casos familiares.

A través de sus estructuras organizadas en los 37 sectores en el estado continúan trabajando para concentrar la ayuda en el edificio de la Sección 22 del SNTE y CEPOS 22 para posteriormente trasladarla a los pueblos más afectados.

Los dirigentes magisteriales reconocieron y agradecieron el apoyo brindado por las personas que se acercaron a dar un poco de lo que tienen para solidarizarse con los hermanos istmeños en desgracia, que estén seguros que estos víveres y ropa llegarán a quien más lo necesita, señalaron que en su asamblea plenaria y la próxima estatal que se avecina estarán viendo la forma de como apoyar económicamente porque hubo bastante daño físico y de bienes en el istmo.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here