Rector de la UABJO responsable del problema en Enfermería en C.U: LUISA Chávez

0
368

Escrito por: Alberto Fajardo

 

Ante la toma de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UABJO de Ciudad Universitaria, la directora de ese centro de estudios Luisa Chávez Solano, denunció públicamente la agresión de la cual fue objeto por parte de porros de la universidad al ser desalojada de forma violenta de sus instalaciones, esto al momento de llevarse a cabo las elecciones para quien los representará en los próximos años.

Chávez Solano aseguró que  no solo ella fue agredida, sino que los estudiantes de la misma, esto por parte del porro conocido como “Chava el Taquero” y sus seguidores quienes llevaban el rostro tapado con pañuelos.

“Yo hable con “Chava el Taquero” y le dije que esa no era la forma de hacer las cosas, pero sin ser escuchada, fui brutalmente golpeada al recibir un fuerte golpe con una silla en la espalda, por lo que tuve que salir inmediatamente” dijo.

Sostuvo que quienes iniciaron con el problema, fueron los que se posicionaron de las instalaciones y se robaron las urnas donde se encontraban emitiendo su voto los alumnos, dentro de estas personas se encuentra; Roberto González Tovar, Carlos Raúl Ramírez Guzmán, Soledad Flores Martínez, Ruth Herrera Bautista, así como porros.

“Estas personas responden a los intereses de Eduardo Martínez Helmes y de Abraham Martínez Alavés, pero sobre todo por los intereses mezquinos de Carlos Eduardo Bautista Martínez, Rector de la UABJO” puntualizó.

Por último dio a conocer que con tiempo y forma hizo un llamado a  las autoridades universitarias para que implementara la seguridad durante el proceso electoral en la facultad y así evitar todo el problema originado.

Por último, responsabilizó al rector Eduardo Bautista de lo ocurrido en la Facultad de Enfermería, esto, por hacer caso a las medidas de seguridad y lograr unas elecciones limpias.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here