Se renueva dirigencia estatal del Partido Verde en Oaxaca

0
1010

*Félix Martínez Olivares toma protesta como Secretario General de dicho instituto político.

Oaxaca de Juárez, Oax. Con el quórum legal establecido, el Partido Verde Ecologista de México llevó a cabo este miércoles su Asamblea Estatal Ordinaria, en donde se renovaron los órganos de gobierno de la dirigencia estatal, confirmando como Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, al Licenciado Félix Martínez Olivares.

El equipo que acompañará a Martínez Olivares en las múltiples tareas a realizarse en pro del medio ambiente son: Ernesto Ruíz López como Secretario de Procesos Electorales; Abdiel Hernández Chávez como Secretario de Organización; Isis Cruz Antonio en la Secretaría de la Mujer; Edna Marcela Robles Cisneros como Secretaria de Asuntos de la Juventud. En la Secretaria de Ecología y Medio Ambiente estará Modesta Díaz Díaz; como Secretario de Finanzas Ulises Vásquez Pineda, Sandra Villaverde como Secretaria Técnica  del Consejo Político Estatal y demás cuadros que con su talento cumplirán con las responsabilidades encomendadas.

 

El Sub Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional Samuel Rodriguez Torres, externó el respaldo total para la nueva dirigencia en Oaxaca, mencionó que el Partido Verde tiene sus objetivos muy claros y marcados, por lo que Oaxaca será pieza clave para que se logren. En cuanto al rumbo del Partido Verde en Oaxaca, mencionó que de ahora tomará un rumbo diferente e independiente. ​

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here