Roban un recién nacido en el hospital Civil Dr. “Aurelio Valdivieso”

0
464
  • Una mujer que se hizo pasar por doctora sustrajo al menor

Oaxaca, Oax. 18 septiembre 2017 Desde temprana hora de este lunes se activó la alerta en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” de Oaxaca por la presunta sustracción de un recién nacido del área de cuneros por parte de una mujer que vestía de color blanco haciéndose pasar por doctora de la institución.

Según los primeros informes otorgados por la Doctora Gabriela Méndez Medina subdirectora de supervisión de turno nocturno del hospital civil manifestó a la policía que  hoy alrededor de las 6:00 horas de la mañana, una mujer  ingresó a la cama 302 donde está internada la mamá de nombre Itzel Flores Páez quien dio  a luz el pasado sábado 16, y  a quien le manifestó que se llevaría a su hijo a realizarle la prueba del tamiz.

Pasados 20 minutos después la madre pregunta a una de las enfermeras a qué hora le retornarían a su bebé de la prueba de tamiz, manifestándole que a esa hora no se realizan dichas pruebas por lo que desde ese momento se inició la búsqueda de la persona que se hizo pasar por personal del hospital.

Según los primeros reportes la responsable de sustraer al bebé se trata de una persona morena, complexión gruesa, cabello largo, que vestía pantalón y blusa blanca con una bata sucia de edad aproximada de 45 años.

Los elementos de las corporaciones policiacas están restringiendo el ingreso al personal que ahí labora, pasando el filtro con una identificación, mientras que la visita está suspendida por el momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here