Llega ayuda humanitaria a San Lucas Camotlán, Mixe

0
217

Miembros activos de la comunidad  formaron «La  Comisión de Transparencia», nombrados y avalados en acto de asamblea por el pueblo de San Lucas Camotlán, a través de su gestión permanente ante  instituciones, sociedad civil y al decidido apoyo y logística del  licenciado Joel Sarmiento se   lograron recaudar más de 400 despensas que se entregaron de manera personal a igual número se familias.

Luego de más de ocho horas de camino, las despensas finalmente llegaron al  citado municipio, el presidente municipal, Pedro Flores Santillán , agradeció en su lengua materna  la intención de apoyar al pueblo por parte de la Comisión de manera igualitaria.

Al rededor de las 11:50 niños ayudaban a bajar las despensas, entusiasmados realmente felices de poder contribuir y ser parte de este acto de generosidad.

Cabe señalar que según los ciudadanos   fueron más de 200 casas dañadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, refieren también que al momento no hay un censo oficial sobre los daños parciales o totales de sus viviendas.

Por tanto piden a las autoridades correspondientes que realicen su trabjo para que no pase como en otras ocaciones que los dejan olvidados.

Hoy  el apoyo de «La Comisión de Transparencia» es una realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here