Frente Ciudadano por México genera preocupación a Obrador: Carmona

0
223

Por: Gildardo Mota

Para el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Raymundo Carmona Laredo, el Frente Ciudadano por México, instalado este lunes por la mañana, pese a no ser un ente político con fines electorales quita el sueño y hace sombra al fundador del Movimiento Regeneración Nacional y también aspirante a la Presidencia del país, Andrés Manuel López Obrador.

Somos una simple alianza partidista que va por la defensa de los temas sociales, sin embargo algunas encuestas, aún sin tener un posible candidato, ubican al Frente Ciudadano por encima de López Obrador, añadió.

Carmona Laredo manifestó que el PRI prácticamente no tiene cuadro para jugar en las elecciones del 2018, sin embargo reconoció la presencia de otro actor partidista, al que consideró que su imagen se ha caído paulatinamente por escándalos de corrupción.

El Frente Ciudadano por México es una buena noticia para el país, por será una herramienta política para combatir los actos de corrupción en todos los niveles de Gobierno, sobre todo en los casos de Enrique Peña Nieto y Alejandro Murat Hinojosa, por ser representativos de la corrupción y el ausentismo, terminó.

Cabe citar  que el 5 de septiembre del año en curso se presentó ante el Instituto Nacional Electoral el convenio de conformación del Frente Ciudadano por México, el cual celebraron PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, esto sin fines electorales, según declararon los dirigentes de dichos partidos políticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here