Antorchistas de la Sierra Sur se preparan para festejar los triunfos de la lucha organizada.

0
217

*Se contempla la asistencia aproximada de 12 mil antorchistas.

El próximo 15 de octubre del año en curso, se llevará a cabo el evento regional en la Miahuatlan de Porfirio Díaz, evento que año con año se realiza y, en  esta ocasión el contingente será mayor que el del año pasado pues, se contempla la asistencia aproximada de doce mil campesinos y colonos de la región Sierra Sur. Así mismo está confirmada la asistencia de Aquiles Córdova Moran secretario general del Movimiento Antorchista Nacional.

Con el fin de festejar un logro más de la lucha que encabeza el Movimiento Antorchista, con bardas pintadas y colocación de lonas en diferentes localidades de la región, antorchistas se preparan y anuncian el magno evento que se realizará en Miahuatlan de Porfirio Díaz en el campo de béisbol “Bernabé Carrera”, ubicado sobre la carretera federal Oaxaca-Puerto Escondido.

En entrevista  Gabriel Hernández Olivera, representante de Antorcha en la Sierra Sur, dijo que, el evento será de gran impacto porque servirá para rectificar el compromiso de los agremiados a la organización y, además, simboliza las inauguraciones y logros a nivel general de cada una de las obras realizadas en la región como son: alumbrados públicos, pavimentaciones, alcantarillados, pozos profundos entre otros. Mencionó, Hernández García.

También el representante de Antorcha en la región agregó que, “Antorcha Campesina se preocupa por la educación, por la cultura y sobre todo, por el progreso; por eso se ha dedicado a trabajar por y para el pueblo pobre no solamente de Oaxaca, si no del país entero”.

Además agregó que, los antorchistas de la región se comprometieron con asistir a dicho evento porque será una gran fiesta para todos y así demostrarán que están más convencidos de la lucha organizada y porque Antorcha si trabaja a lado del pueblo” .Finalizó Hernández Olivera.

Al final, el representante exhortó a la población y al público en general a asistir a esta celebración en el que además de ver la fuerza y unión Antorchista de la región, estará presente el ballet nacional Antorchista que, presentaran un banquete cultural de poesía, baile y música.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here