Organización ARS arregla la vialidad de la terminal de la Central de Abastos

0
228

Escrito por: Alberto Fajardo

Ante la preocupación por el bienestar de la ciudad de Oaxaca de Juárez Oaxaca, el líder de la organización Alvaro Reyes Sánchez (ARS), realizó un llamado a lo tres niveles de Gobierno, Municipal, Estatal y Federal, para que volteen a la ciudad y se logre arreglar principalmente las vialidades, porque se encuentran en total abandono.

Sostuvo que ante el trabajo que se realizó en la avenida principal de la Terminal de la Central de Abastos, se hizo porque es una de la más abandonadas y se requiere de su arreglo, porque es una de las vías más importantes, porque es por donde llega la ciudadanía y el turismo a conocer más de el entorno y a reliazar sus compras.

«Creo que esta terminal es una de las más abandonadas» mencionó.

«Hago un llamado a todos los ciudadanos para poder restaurar esta vía, porque ya comerciantes de la Central de Abastos iniciaron y nos proporcionaron botes de pintura para detallar las guarniciones y lograr el embellecimiento de este lugar, porque uno de los atractivos, del turismo y de los ciudadanos» sostuvo.

Aseguró que las banquetas se encontraban llenas de basura, algo denigrante para los oaxaqueños y ante esto se tuvo y se hizo algo entre de todos, e invitó a todos los capitalinos para que sumen y puedan hacer todo en equipo.

Por lo que menciono que de seguir a realizar trabajos en equipo, el estado y principalmente la ciudad, podrá tener más turismo y se acercarán más empresas a Oaxaca.

«Ya dejemos de pelear entre nosotros y sembremos y cosechemos, para que así todos seamos el futuro de Oaxaca» dijo.

Mencionó que como ciudadano y dirigente de la organización (ARS), se encuentra totalmente molesto e indignado con los gobiernos, porque no están haciendo sus funciones y lo que ellos hicieron es algo muy importante porque se debe  de tener hermosa y bonita la ciudad de donde pertenecen.

«Debemos de tener la ciudad limpia y bonita, porque no todo el turismo llega en avión o en empresas de de transporte de primera clase y en esta zona es donde llega más la gente y la vialidades están verdaderamente para llorar» puntualizó.

Por último, hizo un reconocimiento al sector obrero de la CTM por su gran apoyo, y puso en claro que no es por ser de ese sector, sino porque los que apoyan, lo hacen sin un fin de lucro.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here