Clausuran cursos de la Escuela de Capacitación Municipal 2017

0
267
  • Reciben su reconocimiento de conclusión de estudios 125 personas que se capacitaron durante 10 meses.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 27 de octubre de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía entregó reconocimientos a 125 personas que concluyeron satisfactoriamente su curso de capacitación en la Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial (EMCAI) “Florencio del Castillo”.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el segundo patio del Palacio Municipal, donde la Directora de Economía, María del Carmen Zardain Borbolla externó el reconocimiento a las y los capitalinos que se instruyeron en cultora de belleza, bisutería, carpintería, corte y confección, computación, cocina y repostería, instalación del sistema eléctrico residencial, joyería, música, plomería y sastrería.

Asimismo, externó el interés del gobierno de José Antonio Hernández Fraguas de contribuir a la capacitación de las y los capitalinos, a fin de asegurar el desarrollo económico de sus familias, así como la capacidad de emprendimiento.

A lo largo de 10 meses, las y los participantes desarrollaron sus habilidades, situación que les permitirá a quienes lo deseen continuar aprendiendo en estas u otras áreas.

Por lo anterior, se invita a la población a inscribirse en los diferentes talleres que se imparten en este espacio localizado en la calle García Vigil número 215, en el centro de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here