Toma de la Facultad de Gastronomía solo con fines políticos

0
704

Escrito por: Alberto Fajardo

Ante la toma de la Facultad de Gastronomía de la UABJO, por parte de alumnos del 7º y 3er semestre, manipulados por presuntos personajes sindicales, fue con fines políticos y conveniencia sindical de la universidad para poder negociar la entrada de trabajadores a fin de algún gremio.

Todo como lo mencionan en un comunicado enviado a diferentes medios de comunicación, donde mencionan y exigen al rector, sea instalado nuevo personal en las áreas administrativas de la facultad, y pidiendo el puesto de la asistente de la coordinación de ese instituto académico, Lucía Guadalupe Arellanes, quien presume que la tomaron de pretexto poder poner a alguien quien corresponda a sus intereses políticoacadémicos del grupo que tomó el centro de estudios.

Es por eso que Lucía Arellanes, dio a conocer que hasta el momento ella  no ha tenido problemas con el alumnado, razón por la cual cuenta con el apoyo de la mayoría de la base estudiantil, porque los que tomaron las instalaciones son un grupo minoritario.

“No tengo problemas personales, simplemente he cumplido con mi labor, y sin en algún punto a alguien no le ha gustado por ser firme en algunas decisiones, yo no tengo la culpa, porque soy imparcial de cualquier persona o alumno, porque solo me dedico a mi trabajo” dijo.

Por lo que aseguró que solo la agarraron a ella de gancho, para poder negociar la entrada de otros trabajadores de algún sindicato, pero no por ser lo que ellos dicen, y como ejemplo esta lo de la base estudiantil, quienes la apoyan para seguir en el cargo que desempeña con responsabilidad y eficiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here