SE REGISTRA LA PLANILLA NEGRA DEL STPEIDCEO CON EL POTRO NEGRO AL FRENTE

0
427

Oaxaca, Oax. 24 noviembre 2017 Julián Estrada Lara candidato a secretario general del STPEIDCEO en compañía de los integrantes de la Planilla Negra dio a conocer que este mediodía quedaron formalmente registrados para contender en la elección que se realizará el próximo 8 de diciembre para conducir el destino de sus compañeros burócratas que buscan el rescate de sus prestaciones laborales.

Julián Estrada Lara, Secretario General; Juan Samuel López Gutiérrez, secretario de Actas y Acuerdos, Guadalupe Castillo García, Secretaria de Finanzas; Guadalupe Amelia Hernández Pérez, secretaria de escalafón; Wilberto Toledo Piñón, secretario de organización y propaganda; Emilio Cruz Jacinto, secretario de Trabajo y Conflictos; Oscar González Martínez, Secretario de Previsión Social; Dalila Adriana López Cerón, Secretaria del interior; Gabriela Álvarez Méndez, Secretaria de Asuntos Culturales y Deportivos.

Julián Estrada Lara agradeció la confianza que los grupos al interior le dieron: Corriente sindical, Grupo Azul, Juntos Ganamos, Unidos Somos Más, Coalición Democrática y Grupo Marrón quienes ven la terrible crisis que atraviesa el gremio ante la falta de identidad, valores, democracia y nula atención para los trabajadores, por eso a partir de hoy toma la responsabilidad de ser candidato de unidad por las expresiones antes citadas, dejarán atrás los colores que los identificaban y ahora van como uno solo por el rescate de los derechos laborales.

El color negro será el que los identifique, tendrán un “potro negro” -dijo el candidato- . Un día después de la campaña no habrá más colores en el sindicato, trabajarán para todos sin distingo, será un comité ejecutivo incluyente, solidario y humano que irá de la mano con los trabajadores, en un marco de respeto, democracia y sin más imposiciones. Todos los socios activos y fraternos serán bienvenidos en su casa trate quien se trate, remarcó.

Se trabajará exhaustivamente en los rubros de los recursos económicos como son las cuotas sindicales, de protección mutua, fondo de pensiones para que nadie más vea al sindicato como un botín que saquear. Su plan de trabajo es claro, real, no están creando expectativas, no será tarea sencilla pero su labor será incansable para recuperar la autonomía del gremio y dar al trabajador lo que por derecho les corresponde.

Miguel A. Luna

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here