CONTUNDENTE VISITA DE AMLO EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC.

0
329
Soledad Márquez
El presidente nacional del Partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo un intenso recorrido en la región del istmo de tehuantepec ,en asambleas informativas de este movimiento en las ciudades de Matías Romero Avendaño, Juchitan de Zaragoza y Santo Domingo Tehuantepec, el virtual aspirante a candidato presidencial por ese partido, lleno los eventos donde denunció a la mafia en el poder y contesto a los secretarios de defensa y Marina, por su polémica propuesta de Amnistía para algunos delincuentes vinculados con el narcotráfico, No se puede combatir el fuego con  fuego,No les está funcionando,Lo que acarreó aplausos.
Dijo que la corrupción es el gran mal endémico del país.
En su oportunidad, el coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza,Carlos Zárate Benítez, En entrevista a los medios, comentó la importancia del Proyecto Alternativo de Nación.
Originario del puerto de Salina Cruz, llamo a la unidad pues los retos son bastantes para el pueblo trabajador.
La mezquindad y el egoísmo, no tiene cabida en un proyecto, donde unos quieren imponer su punto de vista y su miseria política.
Debe darse resultados concretos ,como son los comités seccionales , llevar el periodico regeneración hasta al más humilde colono y tener capacidad de gestión para resolver las demandas del pueblo.
El joven político, llamo a la unidad en lo que nos hace comunes,superar las diferencias y trabajar para la gente.
El MNE es una de las organizaciones que se sumaron al pacto que llamó AMLO ,es dirigido por el Prof René Bejarano Mtz,quien participó en el proceso de la Fundación de la CNTE, Zárate Benítez, proviene de una familia de tradición magisterial con la Secc  22,del cual fue docente y de tener una abuelo que fue preso político en la lucha ferrocarrilera de 1959 , donde participó co n Demetrio Vallejo.
No hay que perderle la pista a este activista ,quien ya despierta filias y fobias entre la población civil de su municipio y viejos políticos caducos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here