A PROBAR CHOCOLATE, CON CACAO OAXAQUEÑO.

0
299

*sembrado sin químicos.

* A disfrutar un rico chocolate, un frapee, tejate

*habrá conferencias, talleres.

 

Productores de cacao oaxaqueño y chocolateros de distintas partes del estado y del país invitan al “Primer Festival  Independiente  de CACAO y Chocolate” a celebrarse los días 16 y 17 de este mes, el evento se llevará a cabo en la calle de Porfirio Díaz # 413 de esta ciudad de Oaxaca  y la entrada es gratuita, en un horario de 9 a 19 horas.

Cabe hacer mención que participan campesinos cacaoteros de la Sierras Mazateca, Norte así como costeños, chinantecos, mixtecos y chocolateros de valles centrales, haciendo un total de 35 proyectos en donde están inmiscuidos más de mil productores. Así también, se tendrán como invitados a productores de Chiapas, Guerrero y transformadores de la CDMX.

Destaca también, que  los cacaoteros que acuden a este festival, siembran este grano sin químicos, con lo cual es garantía  al tomar un rico y delicioso chocolate, frapee, tejate, todas las bebidas que usted se imagina que se pueda elaborar con cacao, podrá encontrarlos en este festival.

Es importante hacer mención que habrá conferencias sobre este grano, así como de la elaboración de molinillos, un taller de bordado, artesanías, comida, música, expoventa.

Entre los chocolateros y cacaoteros que estarán presentes: OAXACACAO, Yé-la. FRUCAO,CACAO, La Flor del Tejate, La Rifa Chocolatería, La Auténtica Chocolatería, Julymar Chocolatería, Almacén Mexicano, Chocolate Zandunga, El Rito, Paty COA, Chocolates Ferzo, por citar algunos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here