Padres de familia del CENDI # 1 desmienten señalamientos infundados hacia su directora

0
477
Oaxaca Oax. – Miembros del Comité de Padres de Familia del CENDI No. 1 desmintieron los señalamientos públicos hacia la Directora del plantel Maestra Catalina García Ramírez, a quién acusan de haber amenazado a tutores para que cumplieran con sus cooperaciones para la escuela.
El presidente del Comité de Padres de Familia, Teodoro Ramírez Quero, dio a conocer que la aportación de obras materiales para el presente ciclo escolar fue acordada en asamblea general del pasado 7 de diciembre, contando con el quórum legal para su instalación de acuerdo con la lista de asistencia que firmaron.
La aportación económica de 1,900 pesos fue propuesta por los padres de familia en la referida asamblea general, se llevó a votación y resultó aprobada por mayoría, acordando que se cubriera en 2 partes y fijando fechas límites. El cobro y manejo de los recursos es responsabilidad del Comité de Padres de Familia. Por lo que deslindan a la directora del CENDI, de las difamaciones públicas.
El acuerdo de la cooperación fue por el abandono de los gobiernos estatal y municipal a las necesidades de la institución y urge la atención para la seguridad de los niños, esto por los daños a la infraestructura educativa causados por los recientes sismos. Parte de las cooperaciones son para pagar al Municipio de Oaxaca de Juárez, la recolección de basura y exigen a las autoridades que atiendan de manera inmediata sus necesidades.
Los tutores declararon su total apoyo incondicional a la maestra Catalina García a quien llaman de cariño «Catita», por haber puesto todo su tiempo al cuidado y servicio de los niños desde hace ya varias décadas y que muchos de ellos ya son profesionistas y tambien padres de familia. No permitirán más señalamientos infundados hacia su persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here