MULT apoyará el proyecto de AMLO en alianza: Rufino Merino

0
895

Escrito por: Alberto Fajardo

Asegura el coordinador general del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui en el Estado de Oaxaca, Rufino Maximino Merino Zaragoza, que no son de MORENA, son del Movimiento Social, pero van en alianza para apoyar el proyecto  de Andrés Manuel López Obrador, por coincidir en los ideales, porque no hay otro camino que el de regeneración nacional.

Aseguró que ante las elecciones del 2018, el MULT, se ha caracterizado de una recisión de lucha, organización y línea política que sabe por dónde caminar, porque así los formó su líder Heriberto Pazos Ortiz, porque buscan el cambio real de fondo y es ahí donde coinciden con el cambio de AMLO.

“Nosotros hemos coincidido con ese proyecto de AMLO y vamos en alianza con MORENA para apoyar el proyecto, no somos de MORENA, somos del Movimiento Social y es por eso que vamos juntos y ahora estamos trabajando en las regiones del estado donde tiene presencia el MULT  para ir haciendo conciencia de la gente que no hay oteo camino o candidato que AMLO para lograr el cambio” dijo.

Por lo que sostuvo que si de haber espacios para poder contender sus líderes de zona, participarán porque es necesario, porque se necesita gente de ellos para poder ocupar espacios que puedan ayudar a sus mismo militantes, y se buscará que sus bases califiquen a sus candidatos a participar en el proceso.

Por último puntualizó que su trabajo se verá reflejado en eso, porque buscarán un cambio verdadero con el apoyo de su militancia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here