Hijo de Regidor de Obras de San Gabriel Mixtepec Juquila acusado por homicidio de un policía municipal

0
1360
San Gabriel Mixtepec, Juquila Oaxaca
Ante el homicidio de un policía municipal de la comunidad de San Gabriel Mixtepec Juquila, se dio a conocer que por la información dada por parte de elementos municipales, el responsable fué el hijo del Regidor de Obras de esa localidad.
Según información los policías municipales de ese municipio fueron a atención de una llamada de auxilio en donde le solicitaban el apoyo ya que a la altura de el famoso «Triángulo del Beso» se encontraba una persona agrediendo a una fémina, al llegar al lugar fueron recibido a balazos resultando heridos 3 policías municipales,  dos de ellos de nombre Ali yaret Pérez Blas y Gabriel Cortés Flórez.
Más tarde se dio a conocer que el asesino según versiones fue el militar de nombre Juan Carlos, hijo del Regidor de Obras de esa comunidad y era quien estaba golpeando a su esposa y el responsable de la muerte de el elemento municipal Jose Martinez Santana.
Por lo que en el transcurso de la noche, dieron a conocer que ya había sido  asegurado  el responsable de nombre Juan Carlos Lopez Hernández, asesino del policía municipal de San Gabriel Mixtepec.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here