Arranca la construcción de cancha de voleibol y rehabilitación de cancha de fútbol en Prepa 5 de la UABJO

0
4513

Escrito por: Alberto Fajardo

Ante la preocupación de que el alumnado tenga donde realizar sus actividades deportivas, autoridades educativas de la preparatoria No 5 de la UABJO, arrancan la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido y la construcción de lo que será la cancha de voleibol en ese centro educativo.

Asimismo, el Lic. Jesús López Cervantes, Director de la preparatoria, sostuvo que la obra de la que hoy dan inicio con los trabajos, será realizada con recursos propios del bachillerato, de la cual consta, la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido y la construcción de la cancha de voleibol de esa Preparatoria No 5 de la UABJO, la cual es una de las escuelas de nivel medio superior reconocidas en el estado por su gran interés académico y deportivo, así como de otras actividades que lleven al alumnado a la superación.

Sostuvieron que en esa obra serán rehabilitados un aproximado de 136 metros cuadrados en la cancha de futbol y serán restaurados 176 metros cuadrados para lo que será la cancha de voleibol, así como la pintura en muros y gradas, de la misma forma la colocación de reflectores para iluminación.

Por último, López Cervantes, dio a conocer que dichas obras beneficiarán a los estudiantes que cursan en ese centro educativo y que actualmente están en formación en este plantel, así como a futuras generaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here