La Preparatoria No.5 de la UABJO cambia con hechos y no con palabras.

0
538

Escrito por: Alberto Fajardo

Como una muestra de ejemplo de los valores inculcados hacia la base estudiantil de la Escuela Preparatoria No.5 de la UABJO, estudiantes y catedráticos realizan colecta de suéteres y ropa para llevar a las comunidades de la Sierra.

Ante esto, el pasado 20 de enero de 2018 realizaron la visita a la comunidad de Santa María Yacochi, ubicada a 3 horas y media de la ciudad de Oaxaca de Juárez, donde llevaron a cabo la entrega de ropa y principalmente de suéteres, que profesores y estudiantes de los grupos 111 y 304, recaudaron.

Todo con el único fin de solidarizarse con las personas que necesitan un abrigo en estos frentes fríos que han azotado el estado y gran parte del país.

Asimismo, la comunidad estudiantil de la preparatoria No.5 de la UABJO, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar con el apoyo para poder beneficiar a quien tanto lo necesita.

Por último dieron a conocer que no será ni la primera ni la última vez que harán este tipo de colectas, porque continúan con los proyectos de continuar con los apoyos en diferentes partes del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here