Vecinos de la Colonia Aquiles Serdán aseguran que su municipio es un foco rojo en delincuencia

0
172

Escrito por: Alberto Fajardo

Vecinos de la Colonia Aquiles Serdán en Santa Lucía del Camino, en la reunión celebrada con el ciudadano Juan Carlos García Márquez, aseguraron que una de las principales preocupaciones de la misma ciudadanía, es el incremento de la delincuencia en ese municipio, esto, porque día a día ocurren hechos sangrientos, tales como asesinatos y asaltos en diferentes comercios.

De la misma forma aseguraron que otro de los problemas que viven en esa demarcación, es la falta de servicios básicos que no llegan, tales como la recolección de basura, que pasan cada que se les antoja, así como la falta de agua potable, pero lo principal, es que no existe presencia policíaca, esto, por estar con los operativos del  alcoholímetro que es donde más pueden sacar dinero.

En entrevista al líder de esa zona García Márquez, sostuvo que su principal objetivo para ayudar a los habitantes de esa zona, es lograr el conjunto o unión entre todos para poder lograr lo que ellos desean en el municipio y que es el cambio.

Los vecinos aseguraron que han llevado escritos al Ayuntamiento, se los reciben, pero nunca obtiene una respuesta favorable para poder resolver el problema en el que se encuentran, todo esto por la falta de atención de las mismas autoridades.

Ante esto, García Márquez, puntualizó que uno de los temas principales para poder conocer el tema que le aqueja, es eso, la denuncia ciudadana, para poder continuar con los tramites siguientes y así poder buscar una solución alternativa en bien de los mismos pobladores.

Por lo que vecinos de la colonia, reafirmaron su compromiso para poder trabajar de la mano con él e iniciar con alunas gestiones para el bien de ellos como ciudadanos de ese municipio y lograr una estabilidad que conlleve a la tranquilidad de los habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here