Dan agentes municipales, de policía, núcleos rurales, colonias y barrios espaldarazo a Presidente Oscar Ramírez Bolaños.

0
186
Por Alejandro López López / @NuevoSigloOax
Está mañana más de 60 autoridades auxiliares de Tlaxiaco llamaron a reunión general donde estuvo presente el edil, Oscar Ramírez Bolaños para que informe el estado que guarda el proceso y destinos de la administración municipal.
Ante diversas opiniones se forma el Consejo de Autoridades auxiliares y Representantes de los Núcleos Rurales para darle seguimiento puntual al tema de los recursos económicos y no obstaculización de los regidores para que estos recursos lleguen a este municipio y se realicen obras y acciones.
Este colectivo de agentes propone que la próxima sección de cabildo sea 31 de enero a las 10 de la mañana y a su vez despache de manera inmediata desde la casa del pueblo.
Se nombra una comisión de 10 agentes municipales para que cuide y vigile la transparencia de los recursos y el desempeño de los concejales así como tener la interlocución entre autoridades y la sociedad.
En este sentido el colectivo de Autoridades auxiliares hacen un llamado Gobierno del Estado a que por ningún motivo retenga los Fondos que les corresponden a Tlaxiaco.
Cabe mencionar que la opinión de la mayoría fue en contra de la ilegalidad en que algunos regidores se han conducido y externaron su respaldo al presidente, porque no les ha quedado mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here