Acusados de negro historial Cesar Mateos y Flavio Sosa por caso Choapam

0
504

Escrito por: Alberto Fajardo

  • Asegura familiar de emboscados en Choapam que MORENA premia a líderes con negro historial
  • Afirma que partidos no respetan el principal requisito para participar en contienda electoral, que es el de no tener antecedentes penales

Familiar de emboscados en Choapam el 14 de marzo 2011, Maricela Silva López, exige justicia para el esclarecimiento y denunció a Cesar Mateos y Flavio Sosa por pretender candidatearse en las próximas elecciones por el Partido de MORENA, cuando los mismos asegura traen un historial negro por el caso antes mencionado.

Silva López, sostuvo que a la fecha aún no hay avances en el caso de la comunidad de Choapam, donde fueron emboscados familiares de ella, y donde se encuentran involucrados Cesar Mateos y Flavio Sosa Villavicencio.

“Pero ahora nos enteramos que es precandidato de MORENA, y no estamos de acuerdo que este tipo de personas lleguen a esos cargos, cuando traen un negro historial, empezando con lo del  2006 del problema de la APPO, al dañar la economía del estado por su rebeldía y los premian“ dijo.

Aseguró que ahora con estas imposiciones por parte de Flavio Villavicencio, están como en el gabinete3 del anterior gobernador Gabino Cué Monteagudo, donde premió a Flavio, donde lo hizo legislador de la Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, y ahora se repite la historia con Cesar Mateos, donde se permite que sea uno de los precandidatos.

Y su historial más negro es donde en la comunidad de Choapam fueron los asesores principales de los maestros involucrados en la emboscada a sus familiares el 14 de marzo 2011, donde junto con Gusiel, Sara Torres; Bertoldo Llescas; Peña Ordazas, entre otros, asesinaron a 10 personas e hirieron a 16 personas.

“Se supone que para ser candidato el requisito principal es no tener antecedentes no penales, pero este personaje ahora lo premian a pesar de ser y estar detrás de la masacre de Choapam, por lo que no estamos de acuerdo con que llegue este personaje a un lugar donde no lo merece, ante esto, exigimos justicia al Gobierno del Estado” puntualizó.

Por último dio a conocer que seguirán con las denuncias y exhortó a la ciudadanía para que reflexionen y no dejen que llegue este personaje que tanto mal le ha hecho al Estado, claro ejemplo tienen a Flavio Sosa, que al estar en un cargo del Congreso del Estado, nunca hizo nada en favor de la misma ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here