BLOQUEA LA SECCIÓN 35 DEL SNTSA ENTRADAS A LA CIUDAD DE OAXACA Y OTROS PUNTOS EN LA ENTIDAD

0
236
Oaxaca, oax., 29 enero 2018 La Sección 35 del SNTSA realiza bloqueos en las entradas principales a la ciudad tal como lo acordó en su asamblea, las acciones serán en todo el estado.
En valles centrales están bloqueados los accesos a la ciudad de #Oaxaca en el monumento a Juárez salida a Tuxtepec, crucero del aeropuerto internacional «Benito Juárez», y en Hacienda  Blanca Etla.
En la región del Istmo de Tehuantepec habrá bloqueos en Salina Cruz, Juchitán de Zaragoza en el canal 33, Tehuantepec, Zanatepec, Caseta de cobro de Ixtepec, María Lombardo Palomares.
En la Mixteca ya hay bloqueo en la carretera Oaxaca Huajuapan de León a la altura de la desviación a Teozoatlán de Segura y Luna.
Para el martes tienen contemplado tomar dependencias estatales y federales recaudadoras de impuestos en el Istmo de Tehuantepec.
En las demás regiones como la Costa, la Mixteca, Cuenca y Cañada realizarán sus acciones conforme a lo que hayan planeado sus bases.
Está en la mesa la salida de Juan Díaz Pimentel por violentar los derechos laborales de miles de trabajadores al no operar de manera consciente la limpia en el sector salud.
Miguel Ángel Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here