HABITANTES DE SAN MIGUEL CHIMALAPA EXIGEN ENTREGA DE RECURSOS MUNICIPALES Y AUDITORÍA A FERNANDO MIGUEL CONTRERAS.

0
242
Oaxaca de Juárez a 29 de Enero del 2018
Pobladores de 16 comunidades de San Miguel Chimalapa señalaron que Fernando Miguel Contreras presidente municipal no está cumpliendo con el deber que le compete ya que ha marginado a las comunidades por ello nos encontramos representantes de las diferentes comunidades de las Conchas, Los Limones, San Miguel, Las Anonas, Vista Hermosa entre otras a las que no les ha cumplido con los recursos que les corresponden señaló Armando Benítez Medina.
Lo que solicitamos es nos cumplan con el convenio y la minuta de acuerdos con la Secretaria General de Gobierno, nos han dejado al aire por lo que exigimos el cumplimiento de la misma  y a la vez estamos solicitando la destitución del presidente municipal Fernando Miguel Contreras esto por desvío de recursos  y hace caso omiso de todas las peticiones de la comunidad.
Los manifestantes exigen los atienda el gobernador del  estado Alejandro Murat Hinojosa de lo contrario accionaremos con las demás personas que se encuentran en la comunidad de los Jicaros, La Venta y la Ventosa quienes están sólo en espera de indicaciones dijeron los manifestantes.
 Cuando los representantes de las comunidades se han acercado a dialogar con el en el palacio municipal de San Miguel Chimalapa, los ignora manifestando que no tiene dinero y que no esta capacitado para apoyar a las comunidades  y cuando por alguna necesidad tiene uno que acudir a su domicilio también se niega a recibirnos. Ya estamos cansados de las amenazas en contra de la gente, sostuvieron los habitantes de San Miguel Chimalapa.
Únicamente en recursos federales el presidente recibe  50 millones de pesos, falta saber cuánto recibió de recursos estatales, de apoyo internacional por los damnificados del terremoto de septiembre de 2017 que no entregó, de la misma manera denuncian que en varias comunidades no fueron censadas las viviendas afectadas por el desastre natural.
Miguel Ángel Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here