Lucharé por la no violencia en contra de las mujeres de Santa Lucía del Camino: Eunice Pacheco

0
1137
Escrito por: Alberto Fajardo
Ante la lucha constante por lograr la el respeto hacia la mujer en el municipio de Santa Lucía del Camino, Eunice Pacheco, continúa día a día por lograr concientizar a la ciudadanía que la mujer tiene que ser respetada en todo ámbito.
En entrevista, Eunice Pacheco, líder de colonos de ese municipio, sostuvo que continuará con su lucha para lograr el respeto a la mujer en esa comunidad, porque la violencia en contra de ellas ha ido incrementando, por lo que es bien sabido que el maltrato es una forma de discriminación y violación a los derechos humanos.
“La violación a los derechos de las mujeres, impide su crecimiento personal y obstaculiza el desarrollo, ante esto, la violencia contra ellas ponen de manifiesto el grado y la persistencia de la discriminación, es por ello que continuaré con la lucha por el respeto hacia ellas,  porque aparte de ser mujeres, son madres” dijo.
Por lo que aseguró que de poner fin a se tipo de violencia, todos saldrían beneficiados, al lograr grandes procesos,  porque la mujer ya no estaría en tal situación precaria.
Sostuvo que según datos, la violencia podrá eliminarse con la voluntad política y recursos necesarios, porque gracias a las movilizaciones de organizaciones de mujeres, en el mundo, se puso al descubierto el hecho de la violencia en contra de ellas, porque todo se debe a la desigualdad entre hombres y mujeres.
Es por eso que, Eunice Pacheco, aseguró que no dará un paso atrás, porque ella es la más interesada en que en ese municipio, sea uno de los primeros en lograr el respeto hacia ellas como mujeres y principalmente por ser madres.
Por último, la líder de colonias de Santa Lucía del Camino, mencionó que buscará en diferentes dependencias de la defensa de la mujer par poder lograr la meta que tiene de apoyar a las mujeres de su municipio y principalmente porque ella es mujer y los sentimientos son los mismos que de otra madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here