COCO inaugura su 5ta Biblioteca en Oaxaca

0
535

Escrito por: Alberto Fajardo

Como parte de los proyectos del Colectivo de  Comunidadeds Oaxaqueñas A.C (COCO), el presidente del mismo, Sesul Bolaños López, sostuvo que continúan con el fomento a la lectura en todo el estado, por lo que llevarán acabo la inauguración de la 5ta Biblioteca en las oficinas de la colonia Samaritana del municipio de Santa María Atzompa.
»Es por eso que estamos convocando a la ciudadanía en general, para que nos acompañen ala evento que tendrá cita el 23 de marzo del presente año a las 10 am en las oficinas de la colonia Samaritana donde se llevará a cabo el evento» dijo.
Asimismo aseguró que en el evento los niñosy niñas tendrán el derecho a la participación de buscar y proponer el nombre a la Biblioteca.
»No me cansaré de seguir con los proyectos y promoviendo este tipo de temas al fomento de la lectura, porque a ultimas fechas hemos realizado estudios y nos ha dado como resultado la falta de interés a la misma, pero no porque los niños no quieran hacerlo, sino por la falta de espacios para realizarlo» puntualizó.
Por último sostuvo que la participación de la niñez en el nombre de la Biblioteca, es a tema libre y el concurso es para que los niños y niñas participantes se sientan identificados con su propio espacio en la lectura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here