Se registran candidatos del PSD ante el IEEPCO

0
571
Oaxaca Oax. – Miércoles 21 de marzo de 2018. – Ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca -IEEPCO- se registraron esta tarde, candidatos a las diputaciones locales y alcaldías del estado de Oaxaca, por el Partido Social Demócrata -PSD-, que preside Manuel Pérez Morales.
A su arribo en marcha a las oficinas electorales, el dirigente estatal refirió que hoy hacen una primera entrega de candidaturas para su registro y denunció una serie de obstáculos que han enfrentado en algunos municipios para la entrega de constancias de residencia y actas de nacimiento por parte de las oficialías.
«Quieren de alguna manera obstaculizar el registro de candidaturas bastante competitivas; no vemos otra razón. Y también a que algunas instituciones están intentando obtener un recurso extraordinario que no sabemos para que fin, o serán para las campañas»; acotó Pérez Morales.
En este primer bloque entregan 40 planillas para competir en los municipios de Telixtlahuaca, Zaachila, Xoxocotlán, Cuilapam, Unión Hidalgo, Huautla de Jiménez, San Jacinto Amilpas, Juxtlahuaca, Huatulco, Pochutla, Suchilquitongo, Cuicatlán, Tuxtepec y otros municipios, mas 18 candidaturas a diputados.
Posteriormente harán la entrega de otro número mayor de candidatos que han demostrado trabajo, con una trayectoria de servicio a la comunidad en los que figurarán mujeres, para cumplir con la equidad de género y respetar los derechos de las mujeres. Obtendrán un triunfo en la mayor parte de las candidaturas; afirmó Manuel Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here