Entregará Hernández Fraguas a Cecude proyecto de ampliación del Skate Park Las Aguilas

0
293
  • El edil capitalino estuvo presente en ese espacio recreativo para la demostración que llevaron a cabo integrantes del equipo de ciclismo BMX que hoy llevan a cabo una competencia

Oaxaca, Oax. 24 de marzo de 2018.- El presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas estuvo presente esta mañana en el skate park “Las Aguilas” para verificar los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en ese espacio de la mano del regidor de desarrollo urbano y obras públicas René de Jesús Martínez Pérez.

El edil capitalino quien estuvo acompañado de varios integrantes de su cabildo y de la directora de Cecude, también presenció la demostración que hicieran integrantes del equipo de ciclismo BMX que este día llevará a cabo una competencia en ese espacio recreativo.

En su intervención, Hernández Fraguas lamentó que los medios de comunicación hayan publicado que la autoridad municipal pretendía prohibir la práctica del skaterbor en la capital, afirmando que lo único que se busca es proteger los espacios públicos de cantera que se encuentran muy dañados.

Sin embargo, también afirmó que en su anterior administración municipal se creó lo que ahora es el skate park “Las Aguilas”, al cual se le está dando mantenimiento luego de haber sido abandonado por mucho tiempo.

El edil oaxaqueño también manifestó que en el caso los patinadores de el Llano, se está en pláticas con ellos para el uso de ese espacio, y que el mismo sea dedicado para dar cursos prácticos del skateboard.

Hernández Fraguas también se comprometió ante la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte Montserrat Aragón Heinze para hacerle llegar un proyecto para la ampliación del actual espacio que ocupa el skate park, toda vez que la cancha de volibol playero está abandonada y la cancha de basquetbol sin uso porque en la agencia de Candiani se construyó otra que está techada.

Por su parte el representante de los deportistas BMX agradeció la presencia de la autoridad municipal, comprometiéndose que en las competencias siempre pondrán en alto el nombre de Oaxaca.

Luego de haber sido pintado, en el skate park “Las Aguilas” este día también se lleva a cabo un concurso de grafitis alusivos al tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here