EJECUTAN A TESORERA DE CONSTANCIA DEL ROSARIO Y EL SÍNDICO APARECE EN ESCENA DEL CRIMEN Y ORDENA ESPOSAR A REPORTEROS

0
570
marzo 27, 2018030
José Daniel Oseguera Luengas /corresponsal
Aproximadamente a las 19:00 horas con 30 minutos  ejecutan a la tesorera municipal de constancia del rosario Putla quien en vida respondía a nombre de Janet N.N el ataque ocurrió cuando salía de su domicilio  al interior de su unidad de motor.
La unidad habitacional Poctlan donde vivía fue acordonada inexplicablemente a los pocos minutos por policias municipales y el síndico municipal de Constancia del Rosario Ayuntamiento conurbado a Putla, ya que nunca llegan a los auxilios y tocaba a la policía de Putla por jurisdicción.
Al arribar los medios de comunicación el Síndico de Constancia muy nervioso ordeno a los policias que detuvieran a los reporteros y a este corresponsal lo esposaron y decomisaron el teléfono celular llevándoselo a el multicitado Emanuel Camacho síndico municipal, quien reviso y borro lo que quiso mientras el reportero lo tenían hincado apuntándole con armas y humillándolo.
Queriendo justificar su proceder el funcionario municipal “entregó “al reportero a un agente investigador y dos policias estatales y uno municipal como si fuera un criminal peligroso.
Algo debe temer este señor Emanuel al intentar encubrir el crimen de la tesorera de Nombre Janet  de aproximadamente 32 años de edad y que fue acribillada en forma criminal. Tras 30 minutos de humillaciones los agentes policiales inexplicablemente el agente de la AEI y los estatales obedecieron al síndico y con groserías y recordatorios familiares lo hicieron retirarse junto con otros medios que buscaban datos de la ejecución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here