Vecinos del Centro Histórico piden mayor seguridad pública

0
185

 

Oaxaca, Oax. 1 abril 2018 Vecinos de calles del Centro Histórico exigen mayor seguridad ante la ola de asaltos, robos y cristalazos que se dan a cualquier hora, sumando un negocio clandestino que opera como bar que no deja dormir a los vecinos por lo estridente de la música.

Hace un mes metieron un escrito ante el municipio exponiendo sus peticiones pero no se han implementado medidas eficaces para disminuir los delitos, cuando se reporta algún incidente la policía viene a hacer rondines durante dos días y ya no regresan, señaló Jaime Palau Ranz.

En la zona no hay cámaras de seguridad, la que se ubica en la esquina de Guerrero y Xicoténcatl no tienen la certeza si funciona, algunos negocios tienen sus cámaras pero no tienen la nitidez suficiente para identificar a quienes cometan algún delito en los alrededores.

Los vecinos de la avenida Hidalgo y Xicoténcatl piden mayor atención a las autoridades municipales para que hagan su trabajo sobre el tema del establecimiento en donde hacen fiestas”privadas” que se ubica en la primera calle de Xicoténcatl, que la policía ponga más atención a su trabajo de vigilancia y se combata la doble fila durante el día que es otro malestar.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here