Candidata a diputada local del PRI es aviadora en los Servicios de Salud

0
429

Por: Gildardo Mota

Lizbeth Concha Ojeda, candidata a diputada local del PRI por el distrito 04, con cabecera en Teotitlán de Flores de Magón, desde hace cinco años incumple con su labor en calidad de médico general en el Centro de Salud que se ubica en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

De acuerdo a trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca, consultados por este periodista, Lizbeth Concha Ojeda es aviadora desde hace varios años, sin embargo, ha sido encubierta por diversas administraciones en turno, esto supuestamente por recomendación de un alto funcionario.

Concha Ojeda sería también familiar de Jacinto Pineda Casimiro “el Diablo” quien, en 2006, en pleno conflicto social-magisterial habría asesinado a garrotazos al ciudadano, Serafín García Contreras, esto en el municipio de Huautla de Jiménez.

Los trabajadores de los SSO consultados manifestaron inconformidad ante el actuar de Concha Ojeda, quien lejos de ser sancionada por órganos de control interno y de fiscalización, es premiada con una candidatura para diputada local.

¿Quién va a votar por una aviadora?, ¿Quién va a votar por una priísta convenenciera y corrupta?, por tal razón exhortamos a los ciudadanos del distrito de Teotitlán de Flores Magón para que reflexionen sobre su voto, y no favorezcan a personajes como la priísta en referencia, culminaron.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here