La ruta de la Planilla Negra es la unidad sindical: JEL

0
184
 Oaxaca, Oax., 17 abril 2018 Julián Estrada Lara candidato a la secretaría general del STPEIDCEO por la planilla negra en conferencia de prensa dijo que en esta continuidad del proceso de elección del comité ejecutivo hace el llamado a la base trabajadora para dejar a un lado las rencillas políticas y salgan a votar el próximo lunes 23 y sacar adelante al sindicato recuperando su dignidad.
El ofrecimiento que hace es ir por la reforma de los estatutos para hacer un sindicato democrático y actualizado, rendición de cuentas e impulsar un trabajo ambicioso para defender las prestaciones de la base.
Las elecciones serán el lunes 23 teniendo como sedes el Centro Cultural y de Convenciones, el gimnasio Ricardo Flores Magón y la Casa de los Deportes, cada región tendrá sus propios centros de votación, únicamente se necesita el sobre de la última quincena de marzo en original y copia, una credencial oficial y forzosamente deben estar en el padrón electoral.
Estrada Lara hizo el llamada la comisión electoral  para que se conduzca en la legalidad y no tire a la basura ésta 2a. Oportunidad que le brinda la base trabajadora que ya tiene decidido su voto y que será favor de la Negra.
 “Se está trabajando con sus compañeros haciendo consciencia y no con dinero como se pretende seguir denostando a los integrantes de la planilla negra con este tipo de argumentos”, señaló.
Tanto es así que muchos de los que estaban con la planilla verde se han acercado a ellos para conocer más de cerca el proyecto.
La reforma a los estatutos es necesaria porque están desfasados: en un punto dice que el comité ejecutivo es el que nombra al delegado sindical cuando en realidad es la base trabajadora que lo elige.
La gente los ha recibido bien el en las regiones de la costa e istmo de Tehuantepec, seguirán visitando a los compañeros que no tuvieron la oportunidad de hacerlo en la campaña pasada para segur fomentando la unidad sindical concluyó el candidato de la planilla negra Julián Estrada Lara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here