Celebran 15 aniversario del plantel 176 El Chilar del IEBO

0
390

San José del Chilar, Cuicatlán, Oax.- Con respeto, emoción y entrega celebraron el XV aniversario de la fundación del plantel 176, El Chilar, perteneciente al Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca.

En el marco de la celebración de este plantel se realizó una ceremonia cívica en la plaza de la agencia municipal San José El Chilar a la cual asistieron autoridades locales, el director general del IEBO, Alejandro Aroche Tarasco y la anfitriona de este evento la directora del plantel, Salomé Verónica Brigada Fernández.

Durante su participación la directora Brigada Fernández mencionó que “llevó 13 años frente a esta institución que ha dado más de 14 generaciones de alumnos que son parte de una sociedad como profesionistas, empezamos con dos docentes y 32 estudiantes y actualmente tenemos una matrícula  de 114 alumnos y 5 docentes”.

También, el director general del IEBO, Alejandro Aroche Tarasco hizo énfasis en la importancia que tiene que este plantel cumpla quince años, “es vital que los jóvenes tengan oportunidades para desarrollarse y el hecho de que estemos celebrando el aniversario del plantel 176, es para memorar, también chicos recuerden siempre de donde vienen, nunca olviden su hogar y su escuela y siempre hagan todo lo que puedan para ser mejores”.

Después de terminar la ceremonia cívica Alejandro Aroche inició la serie de partidos de basquetbol realizando una canasta, por la tarde realizaron una calenda y terminó la verbena en las instalaciones del instituto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here