Con gran éxito celebran a los niños en su día la «Unión de Vecinos y Amigos de Santa Lucía del Camino»

0
449

Escrito por: Alberto Fajardo

Ante la celebración del «Día del Niño» celebrada por parte de la «Unión de Vecinos y Amigos de Santa Lucía del Camino», se llevó a cabo con gran éxito, donde participaron cientos de niños que asistieron a “La primera Convivencia Atlética de la Niña y el Niño”.

Dicha convivencia, se realizó como parte de fortalecimiento de la convivencia entre padres e hijos, es por eso que  la Unión de Vecinos y Amigos, llevaron a cabo “La primera Convivencia Atlética de la Niña y el Niño”, donde hubo la participación de toda la familia de cada niño que asistió al evento.

Vecinos y amigos dieron a conocer que el evento que llevaron a cabo para celebrar su día, fue algo que ya lo habían planeado y principalmente, para lograr la unión entre ellos, porque a ultimas fechas, según investigaciones, se han ido perdiendo las reuniones familiares entre padres e hijos, y una de las maneras para lograr el inicio de juntar o acercar a los niños con sus padres, fue la de llevar a cabo el evento.

Es por eso que afirmaron que con el evento, se logró recuperar los valores  para que los niños en un futuro, sigan demostrando a otras generaciones la unión entre padres e hijos.

Por último agradecieron a todos los asistentes, quienes realizaron un gran esfuerzo para poder ir al evento y participar en la convivencia atlética, donde los niños jugaron con cada uno de sus padres.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here