Continuaré defendiendo los derechos de la niñez y mujeres: María Libia Martínez Moreno

0
263

Escrito por: Alberto Fajardo

En Santa Lucía del Camino, la Lic. María Libia Martínez Moreno, mujer destacada dentro de los ámbitos de la defensoría de Derechos Humanos y luchadora social por los derechos de la niñez y de la violencia política contra las mujeres, realizó una convivencia a niños y niñas de la colonia Calicanto de ese municipio.

Como parte de la celebración del “Día del Niño”, Martínez Moreno, llevó a cabo un convivio con los niños y niñas de la colonia Calicanto, donde con gran alegría y entusiasmo, los peques se divirtieron a lo máximo.

 

De la misma forma, la líder y defensora de los Derecho Humanos, sostuvo que continuará con el apoyo hacía la ciudadanía del municipio y de otras partes del estado, donde tiene presencia, porque aparte de ser una personas que busca el bien para los demás, es madre y tiene el sentir de defender a quien lo necesite.

Por último, dio a conocer que en próximas fechas, iniciará con cursos de diferentes temas, esto, con el fin de continuar con la ayuda a niños, niñas, amas de casa y señores, para poder lograr un autoempleo y así poder salir adelante en su vida rutinaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here