Preparatoria No 5 de la UABJO reconoce a alumno con mejor promedio en examen preferente

0
426

Escrito por:  Alberto Fajardo

  • Los resultados de nuestro esfuerzo por lograr la excelencia académica se ve reflejado en los alumnos: López Cervantes

Como parte de la Excelencia Académica y de Valores dentro del plan de estudios de la Preparatoria No 5 de la UABJO, el alumno José Daniel López Granados, recibió por parte de las autoridades de esa institución, el reconocimiento por ocupar el promedio más alto en el examen preferente.

En presencia de coordinadores y maestros de la Preparatoria No 5, el director Lic. Jesús López Cervantes, realizó la entrega de un reconocimiento al alumno López Granados, por su alto conocimiento en lograr obtener la mejor puntuación en el examen preferente.

López Cervantes, aseguró que el examen preferente, se realizó a nivel preparatorias para el ingreso a las diferentes facultades de la UABJO, (Nivel Superior), y donde el alumno de esa ese centro de estudios, fue quien obtuvo el promedio más alto de todos los participantes de nivel medio superior.

Asimismo, durante la entrega de su reconocimiento, donde asistieron los alumnos de la preparatoria, López Granados, agradeció  a sus compañeros por el apoyo brindado a su persona, así como el agradecimiento a sus maestros por el empeño que han puesto para que él y sus amigos de escuela, puedan obtener unos estudios de calidad.

Por último, López Cervantes, Director de la preparatoria, dio a conocer que esa institución continuará con las capacitaciones de maestros, para seguir con la Calidad  Académica y lograr hacer de ese centro de estudios, un lugar para jóvenes que deseen superarse en la vida, y agradeció la participación y esmero de los mentores y demás personal del bachillerato, que hacen que todo sueño de los alumnos se hagan realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here