Madre denuncia falta de justicia por la muerte de su hija por negligencia médica iniciada el 5 de octubre del 2017 en el CESSA de San Jacinto Amilpas.

0
439

Felicitas Cabrera García recordó que su hija Erika Alejandra Ramírez Cabrera de 16 años acudió a la citada unidad médica para que la atendieran por dolores por su embarazo el cual le faltaba un mes y una semana para dar a luz.

Sin embargo la doctora de guardia no realizó una revisión adecuada ni tampoco la quiso internar por lo que la trasladaron al Hospital Civil «Dr. Aurelio Valdivieso» cayendo en coma desde el cinco de octubre hasta el diez y ocho que falleció.

Desde entonces no ha tenido justicia porque las investigaciones no avanzan, al contrario cambió el nombre de la posible involucrada y resulta que ahora es una practicante quien atendió a Erika Alejandra.

Ante esto exige justicia para los involucrados, para ello fundó una asociación civil «Erika Alejandra Justicia para las Víctimas de Negligencia Médica en Oaxaca». Invitó a madres y padres que han sufrido un caso similar se acerquen para llevar una lucha conjunta por la justicia.

Miguel Ángel Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here