En San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino, Jesús López Rodríguez propone gobierno cercano a la gente

0
277

 

Comunicado, 15 de junio de 2018.- Bajo la premisa de ser un gobierno cercano a la gente, atendiendo las necesidades de la población, el candidato a presidente municipal de Santa Lucía del Camino, de la Coalición por Oaxaca al Frente, Jesús López Rodríguez, recorre las colonias de esta demarcación, en donde los ciudadanos expresan su respaldo y apoyo.

 

Tal es el caso de la agencia municipal de San Francisco Tutla donde el candidato escuchó las necesidades más apremiantes de la población, como es la conexión de la red de drenaje, misma que al instalarse por el cobro excesivo no se pudo conectar a los vecinos, los que desde administraciones pasadas han solicitado, sin embargo a los costos estratosféricos no fue posible conectarse.

Sobre los cobros tan altos para la conexión a la red del drenaje, López Rodríguez planteó realizar las gestiones necesarias ante SAPAO, para que el cobro sea justo y eso permita tener drenaje para todas y todos.

Jesús López Rodríguez,  también fue testigo de las principales demandas como la seguridad pública, mismas que con el trabajo coordinado con el gobierno estatal puede ser posible en toda la demarcación sin distinciones, “Tuve que meterle de balazos a un ladrón, hasta ese momento vino la policía y se lo llevó y a mi por defenderme, pero si no defendía la policía no me habría apoyado”.

“Llevamos muchos años aquí pero jamás hemos recibido ayuda de nadie, vienen hacer campaña, nos dejan folletos y todo, pero confiamos que con Jesús López Rodríguez esto sea diferente, por eso nuestro apoyo y respaldo al candidato que ha sabido escucharnos”, señaló la ciudadana de la agencia de San Francisco Tutla.

Asimismo, el candidato pidió a la ciudadanía brindarle su confianza y votar por él para juntos hacer el cambio que necesita este municipio, conurbado a la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here