Detiene Policía Estatal a dos probables responsables de delitos contra la salud en el Istmo de Tehuantepec

0
67

 

  • Llevaban hierba seca con características de la marihuana.

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de junio de 2018.- Este miércoles, la Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en el Istmo de Tehuantepec, confirmó la detención de Ricardo L. L. y de María L. R., por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al haberles decomisado más de 400 gramos de hierba seca, presumiblemente enervante.

Sobre la intervención ocurrida aproximadamente a las 11:20 horas, integrantes de la Policía Estatal que implementaban patrullajes de seguridad y vigilancia en coordinación con la Policía Vial Estatal, detallaron que sobre la calle Gómez Farías y Abraham Castellanos de la 9ª Sección de Juchitán de Zaragoza, realizaron la detención de los arriba mencionados.

Lo anterior, debido a que dichas personas que viajaban a bordo de un mototaxi marca TVS-KING GS, sin placa de circulación, color amarillo, con lona negra, transportaban hierba seca con características de la marihuana, con un peso aproximado de 440 gramos.

Por este motivo, Ricardo L. L., de 34 años de edad y María L. R., de 61, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de esa Ciudad para los efectos legales que resulten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here