San Juan Lalana una comunidad que seguirá siendo beneficiada: Rodrigo López

0
1235

Escrito por: Alberto Fajardo

Como parte de la gran preocupación por el avance en materia social de la comunidad de San Juan Lalana, Choapam, Oaxaca, Rodrigo López, secretario particular del Lic. Jorge González Ilescas, Presidente Estatal del PRI en este estado, sostuvo que trabajará arduamente para esa población, para buscar apoyos y programas que puedan beneficiar a los artesanos y campesinos de esa zona.

Aseguró que como paisano de los habitantes de esa zona, le preocupa su tierra, porque una de las cosas que seguirá haciendo, es trabajar de la mano con quienes le han brindado la confianza de trabajar con ellos y para ellos, es por eso que buscará en las dependencias federales y estales, programas con los que se logre un beneficio para ellos.

“He trabajado con mis paisanos porque ellos merecen que se les apoye de la forma que sean beneficiados para poder continuar con sus labores en el campo y lo principal es que tengan un recurso económico para poder sufragar sus gastos familiares y principalmente solventar los estudios de sus hijos que tienen el deseo de sobresalir académicamente” dijo.

Es por eso que paso a paso y con humildad, apoyará a sus paisanos para que puedan tener un sustento para sus familias, así como para poder seguir con sus trabajos en el campo, y buscar en las dependencias las facilidades para que no sean vulnerados sus derechos y así poder participar en los programas de beneficio social.

Por último, mencionó que no descansará hasta lograr que San Juan Lalana sea una población fuera del rezago y con fuentes en educación, salud y seguridad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here