Trabajaremos en la UABJO para una consolidación de la institución que resalte la calidad que demanda la sociedad: Velásquez Rodríguez

0
457

Escrito por: Alberto Fajardo

Como parte de la convocatoria emitida por parte de Secretaria General y de Consejo, que encabeza la M. E. Leticia Mendoza Toro, el Lic. Francisco Velásquez Rodríguez, asistió a la primera reunión de trabajo de las Comisiones del Honorable Consejo Universitario.

Ante esto, el Lic. Velásquez Rodríguez, Integrante de Comisión Nueva Cultura Laboral del H. Consejo Universitario, se reunió con los integrantes del Consejo Universitario, donde con fundamento en el artículo 65 del reglamento de la Ley orgánica Vigente en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, se convocó a dicha reunión en el Centro de Evaluación Educativa de la UABJO (CEVIE).

Cabe señalar que dentro de la reunión celebrada, con autoridades y representantes del H. Consejo Universitario, de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), se comenzara la actualización de 11 reglamentos y la reforma a su Ley Orgánica para consolidar la institución de calidad que demanda la sociedad.

Por lo que el Lic. Velásquez Rodríguez, como uno de los defensores de los Derechos Humanos y Laborales dentro del ámbito universitario, tuvo su participación  y quien en todo momento será quien cuide que no haya  alguna violación hacía los derechos de cada uno de los trabajadores y universitarios de dicha institución.

Por último, el rector Eduardo Bautista Martínez,  exhortó a las y los consejeros universitarios a realizar un trabajo participativo e incluyente en el que se escuchen las voces de todas y todos, que conlleven a un trabajo de calidad para el bien de las y los universitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here