El Lic. Francisco Velásquez Rodríguez Consejero Universitario y Ciudadano del Puerto de Salina Cruz ejerce su voto.

0
704
Escrito por: Alberto Fajardo
Como parte de las obligaciones de cada ciudadano en el Estado de Oaxaca, el Lic. Francisco Velásquez Rodríguez, Consejero Universitario de la UABJO e Integrante de Comisión Nueva Cultura Laboral del mismo, hoy 1º de julio emitió su voto y quien afirmó que irá con MORENA hasta las últimas.
Aseguró que está seguro del voto emitido en favor de MORENA, porque será el cambio en la República Mexicana, esto, al emitir su sufragio, por lo que exhortó y convocó al electorado a razonar su voto y no venderlo, para lograr un Gobierno de cambio.
Velásquez Rodríguez, emitió su voto este domingo 1 de julio a las 10:00 horas, en la casilla número 0700, ubicada en la colonia San Pablo del municipio de Salina Cruz Oaxaca y quien mencionó que su voto fue para todos los candidatos de MORENA, con lo que cierra filas para buscar cambios en México y el Estado.
“Estoy muy orgulloso de mi participación en esta contienda electoral municipal, hice un esfuerzo importante por inducir a mis paisanos del puerto de Salina Cruz, para razonar su voto, pensarlo, y no venderlo y que se vote a conciencia para lograr un cambio a Oaxaca”, dijo.
El Consejero Universitario y defensor de los Derechos Humanos Universitarios y Laborales, subrayó que la única vía para certificar una sobriedad gubernamental, es la democracia y el voto por lo que como mexicanos se tiene que dar un ejemplo de civilidad.
Por último, sostuvo que existe una gran participación y se espera una vía para poder legalizar un sistema político porque eso nos daría una democracia, pero lo lograremos con el voto y hoy es un día de cambio para todos, por lo que tiene que salir a emitir su sufragio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here