PVEM construyendo la nación que heredaremos a hijos: AH

0
63

PVEM construyendo la nación
que heredaremos a hijos: AH

Mario GIRÓN
El Partido Verde Ecologista de México se revela y manifiesta ante la sociedad nacional como opción política y de gobierno en el proceso electoral que los oaxaqueños vivimos ayer con intensidad, reconoció Abdiel Hernández, líder estatal del PVEM:
“Somos la alternativa política en México y por ende de Oaxaca”, subrayó el político oaxaqueño al sufragar ayer en la agencia de San Francisco Tutla, municipio Santa Lucía del Camino:
“El PVEM es el instrumento como partido para quienes construyen la democracia nacional. Somos opción de los jóvenes, mujeres y hombres con plan de trabajo en aras de construir un futuro mejor para los mexicanos”.
Al destacar que el partido joven de México país participó en los 152 municipios regidos por el sistema de partidos políticos, con el 40% de candidatos propios compitiendo por una presidencia municipal, o en su defecto, encabezando candidaturas comunes, el líder del partido Verde en la entidad, agregó:
“Desde nuestro partido político estamos construyendo la nación que heredaremos a nuestros hijos. Los que formamos parte de este ejercicio democrático en la vida política nacional, no dudamos que en este nuevo proyecto ejerceremos y construiremos y haremos valer nuevos derechos ciudadanos”.
Abordado minutos después se cumplir con el depósito en las urnas de las cinco boletas electorales, Abdiel Hernández manifestó:
“Somos la institución política de alternativa de solución en temas de interés general. Nos observan como un partido en franca evolución, trabajando, avanzando y marcando pautas para no seguir siendo identificados como morralla o satélite; ahora representamos una verdadera opción, una alternativa en la generación de propuestas de mejora al país”, subrayó.
“Por lo anterior nos identifican como el partido que cumple”. Agregó “las propuestas del proceso electoral 2018 fueron sencillas pero importantes:
La más destacada es “pena de muerte a secuestradores, estas personas sin conciencia, sin corazón, que le arrancan la vida y el futuro a niños, a jóvenes y adultos en perjuicio de la tranquilidad y bienestar de las familias, merecen penas severas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here