Son 105 los egresados de la Preparatoria No 5 de la UABJO: Jesús  López Cervantes

0
536

Escrito por: Alberto Fajardo

Como parte de la Calidad Académica de la Escuela Preparatoria No 5 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), alumnos del ciclo escolar 2015-2018, generación Mtro. “Eduardo Aldama”, egresan para continuar con sus estudios de nivel superior.

Cabe resaltar que en la ceremonia que se llevó a cabo estuvieron presentes; Alejandro Sánchez Melchor, como representante del rector Eduardo Bautista; Lic. Jesús López Cervantes, Director de la Preparatoria;  Amado Miguel Wilches Ramírez, Coordinador General de esa institución; Ricardo Montaño Reyes, Coordinador Académico; quienes a la vez felicitaron a los alumnos egresados y a sus responsables por el esfuerzo en apoyar a los jóvenes para triunfar en la vida.

Asimismo el director de la preparatoria, sostuvo que como representante de esa institución educativa, se siente orgullosos de los alumnos que ahora egresan, porque cierran un capítulo más en sus vidas donde hubo momentos buenos y otros malos, donde de los bueno se dieron que iban por el camino correcto y de los malos hubo aprendizaje.

Por lo que aseguró que ahora tienen el gran compromiso con la sociedad y padres de familia, pero sobre todo con ellos mismos y es por eso que gracias a su esfuerzo, dedicación y fortaleza, sus retos serán cumplidos, porque creen en la certeza de los jóvenes y porque se pusieron las bases para el desarrollo, esto, con el trabajo profesional de los académicos y así lograr el objetivo, por lo que los exhortó a no darse por vencidos en los momentos de crisis y los felicitó por su día tan especial.

Por otra parte, las autoridades universitarias presentes, dieron un reconocimiento al alumno José Daniel López Granados, por ser uno de los más destacados y ser de los que resultaron con mayor calificación en los exámenes preferentes de ingreso al nivel superior de la UABJO.

Cabe resaltar que durante el evento de graduación, el grupo de danza, presentó diferentes bailables alusivos a diferentes regiones del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here