Trabajadores de salud se manifiestan en el Centro de Salud de San Antonio de la Cal.

0
274
  • Exigen alto al hostigamiento de la Coalición BIENESTAR por parte de Roberto Carlos Jefe de Relaciones Laborales y de Mayra Canseco también funcionaria de SSO.

VER VIDEO EN: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2078098689183888&id=1830793003914459

Oaxaca, Oax., 16 julio 2018 Personal de contrato que han sido amenazados por sus jefes con pancartas dieron a conocer a la opinión publica las arbitrariedades que comenten hacia su persona, violando sus derechos humanos y laborales al no otorgar servicio médico conforme a la ley a través del ISSSTE, les quitan días de vacaciones si piden permiso para ir a una cita médica con un particular y los cambian de turno sin ser notificados por lo que los descontrolan en sus actividades cotidianas.

Esto lo denunciaron ante los medios de comunicación el médico cirujano Rómulo Alberto Palacios Trejo y Yesey Velasco quienes tienen temor de que sean despedidos por hacer pública esta denuncia, por lo que piden a la Defensoría de los derechos Humanos estén atentos a lo que suceda, ya interpusieron una queja la cual no ha sido atendida por los directivos del Centro de salud de San Antonio de la Cal.

Son al menos seis compañeros que sufren este tipo de intimidación por eso hacen el llamado al encargado de los Servicios de Salud Donato Casas Escamilla ponga alto a los abusos en la clínica.

Todo se deriva por la petición de entraba la formalización laboral para tener un trabajo seguro y con prestaciones de ley que se han ganado por estar laborando desde hace 9, 7 y 4 años pero eso incomodó al jefe de personal por no ser afines a sus intereses.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here