Organización 23 de Octubre inaugura obra de electrificación en el Trapiche Mixtepec

0
452
Oaxaca Oax. Sábado 28 de julio de 2018. – Una obra de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica fue inaugurada el día de ayer sobre la calle Nicolás Bravo de la agencia El Trapiche, municipio de Santa Cruz Mixtepec.
El monto de la construcción fue de 678,710.38 pesos en un trabajo más que proyecta la organización 23 de Octubre, en beneficio de la gente que se ha movilizado para exigir lo que le corresponde. Esta obra es una de las 7 que están por inaugurar en estos días, con una inversión de más de 5 millones de pesos; declaró el licenciado Alejandro Escobar Sánchez.
Hoy se ve reflejado el apoyo del Gobierno del Estado de Oaxaca a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado y con el esfuerzo de gestoría de la referida organización, con el alcance de la ampliación de la electrificación como un servicio indispensable. Se contemplan más temas de vivienda, agua potable y otros beneficios para el campo oaxaqueño.
«La 23 de Octubre tiene una excelente relación con muchas organizaciones sociales con el firme propósito de ayudar al pueblo. No ven como enemigos a los funcionarios, sino que los ven como la gente que nace del pueblo, por lo tanto deberían de ser más sensibles ante las necesidades populares»; afirmó Alejandro Escobar.
Al evento de inauguración asistió el presidente municipal de Santa Cruz Mixtepec, Martín Esteban Altamirano, quien manifestó que también han estado trabajando con varios dirigentes de organizaciones para la ejecución de obras en beneficio de la comunidad. También estuvo presente Sergio Vera Díaz, coordinador general del Coplade.
Miguel Ángel Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here