SEVITRA REANUDA SERVICIO GRATUITO DE TRANSPORTE A LA EXPO MILITAR INSTALADA EN EL TEQUIO.

0
616

Oaxaca, Oaxaca, 2 de agosto 2018 tras ser suspendido el servicio que la Secretaría de Vialidad y Transporte por presiones de concesionarios del transporte público en su modalidad de autobuses funcionarios de la dependencia tuvieron que rectificar la decisión y poner en marcha nuevamente el servicio a favor de la comunidad.

Y es que el argumento de los transportistas es que los usuarios prefirieran los autobuses que estaban destinados para el proyecto fracasado de Gabino Cué Monteagudo del City Bus que salieron a prestar el servicio gratuito por la temporada vacacional.

Las autobuses de las diferentes líneas que se trasladan a municipios conurbados están en pésimas condiciones por lo que los usuarios hacen el llamado a las autoridades para que realmente hagan la supervisión y retire de la circulación las que ya hayan cumplido su tiempo de vida útil.

Las unidades operadas por personal designado por la SEVITRA estarán circulando hasta que esté instalada la expo militar y quienes las utilicen deben de tomar en cuenta que será para trasladarse al Tequio sin que se bajen en alguna parada, solo podrá abordarse en cualquiera de estas para ir al evento de las Fuerzas Armadas.

Miguel Ángel Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here