La preparatoria No 5 de la UABJO preparada en calidad académica e infraestructura para sus alumnos

0
92

Escrito por: Alberto Fajardo

Directivos de la preparatoria No 5 de la UABJO, dieron a conocer que ya se encuentran con los trabajos de remodelación y construcción de nuevos espacios y edificios de esa institución educativa, esto, para ofrecer mejores condiciones de infraestructura para los jóvenes que estudian en ese centro educativo, así como para los de nuevo ingreso.

El director de la preparatoria, Jesús López Cervantes, sostuvo que todo se debe a un proyecto planteando por él y el actual coordinador general Amado Wilches, porque aseguró que ese centro de estudios fue creado con el propósito de atender de una forma más organizada las necesidades de cada joven estudiante que su ambición es salir adelante.

En la Preparatoria, por ejemplo, se encuentran realizando algunas remodelaciones de aulas y diferentes centros de trabajo de cada uno de los que ahí asisten, con lo que se logrará  trasformar un espacio lo que permitirá el acceso a más estudiantes y personas con capacidades diferentes.

Otro de los trabajos dentro de los proyectos, está el de remodelar y equipar el consultorio de Servicio Médico, con el que los alumnos tendrán donde recibir alguna atención en caso de algún malestar o accidente dentro de la institución.

Por otro lado, se lleva a cabo la construcción de los módulos de baños para personas con capacidades diferentes en esa institución, así como la instalación de la señalética interna y externa.

Desde su fundación, la preparatoria ha venido trabajando en numerosos proyectos que han abierto un panorama de oportunidades para los alumnos, no sólo para un tema, sino también para la obtención de becas obtenidas de los recursos derivados de los trabajos.

Afirmaron que como parte de uno de los proyectos de calidad humana para la prevención de la salud, se inició con trabajos de alimentación sana en los espacios de venta de comida, donde se lleva a cabo el programa de “Salud Sana” esto, para lograr la prevención de enfermedades tales como la Diabetes y más.

Por último aseguraron que continuarán con los proyectos para lograr aún más la calidad académica e infraestructura para el bien del estudiantado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here