Integrantes de la CNPA conmemoran 139º. Aniversario del natalicio de Emiliano Zapata

0
62
  • Denuncian falta de atención a demandas rezagadas del 2017.

Oaxaca.- Integrantes adheridos a la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) en Oaxaca, rindieron homenaje a Emiliano Zapata por la conmemoración del 139 aniversario de su natalicio.

Encabezados por su dirigente, David Juárez, integrantes de dicha organización llegaron hasta el monumento de Emiliano Zapata, donde colocaron una ofrenda floral.

“Reconocemos los ideales y su lucha por la justicia, libertad y bienestar para quien trabaja la tierra, es por ello que hoy venimos a homenajearlo”, señaló David Juárez.

Asimismo, los integrantes de CNPA encabezados por David Juárez López y Bulmaro Guzmán Gómez acudieron Secretaría General de Gobierno para exigir al ejecutivo estatal, se cumplan las demandas como  apoyo al campo e infraestructura social, mismos que ya fueron autorizados con anterioridad.

La demandas principales son atención a damnificados por los sismos de hace casi un año, demandas del campo, obra social, además de las que presentaron en febrero de este año.

Para el 14 de agosto acudirán a una movilización nacional de la CNPA en la ciudad de México, en Oaxaca realizarán movilizaciones regionales con presencia en puntos carreteros sin tener una fecha definida, señalaron David Juárez López y Bulmaro Guzmán Gómez.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here