LA FAMILIA VILLAR-“REAL” EN EL IEEPO.

0
1642

NO SÓLO LA UABJO TIENE SU “FAMILA REAL”

Hace algunos días círculo en redes sociales, vídeo donde los flamantes subdirectores del IEEPO incondicionales, leales y fieles a Francisco villarreal, aparecen borrachos entonando a todo pulmón “el rey azul” de Emanuel, bastante feo por cierto, pero no de tan fea forma como realizan su trabajo a favor de “los niños y niñas de Oaxaca ”

En este vídeo aparece José Luis Bretón rangel, operador numero uno y cuñado de Francisco Villarreal, líderea todos los negocios turbios que han venido realizando desde su llegada al IEEPO, este triste cantante ha reactivado el jugoso negocio de la venta de plazas, si aunque usted no lo crea, de nueva cuenta se ponen al mejor postor plazas a precios “accesibles” y 100% seguras, pues junto con el cuñado incómodo regresaron a las andadas del Instituto nadamas y nada menos que el timorato y gris Fernando Velasco Alcántara, de aquel viejo IEEPO de Moisés Robles y Gabino Cue ( por cierto, pronunciado Y con exigencia de salida por la Asamblea estatal de la combativa sección 22) este célebre personaje tuvo que retirarse de estos jugosos negocios con el “decretazo de 2015”. Además está de vuelta un viejo conocido vendedor de plazas y acosador de maestras en los niveles de inicial y preescolar, Valentín Pablo Carrillo, señalado de defraudar y no cumplir con la venta de dichas plazas en aquel viejo IEEPO donde todo era posible, de verdad Francisco Villarreal y compañía se creén la capacidad que estos individuos dicen tener? al grado de ponerlos en las mesas de negociación con la sección 22?

Pero como funciona el negocio ?? Ley General del Servicio Profesional Docente? Pues no !

El jefe aparente de la mafia, FRANCISCO ÁNGEL VILLARREAL, Flamante director del IEEPO alias “el venado, el venado”

JOSÉ LUIS BRETÓN RANGEL, SUBDIRECTOR GENERAL EJECUTIVO, alias el ” babas”
Es el encargado de concentrar el recurso generado por la venta de las plazas, para posteriormente entregarlo a quien realmente manda en el IEEPO, Cora García Bretón (” la patrona”), esposa del director general del IEEPO, es la responsable de negociar con los Proveedores y también designa en que hotel familiar se reubicaran las oficinas del IEEPO. Estos personajes operan a la luz del sol cuando Paquito Villarreal anda fuera.

ÁLVARO GUEVARA RAMÍREZ, SUBDIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS EDUCATIVOS, alias “el rrorro”

Es el responsable de ubicar las escuelas o áreas de trabajo donde serán asignados los compradores de plazas, se encarga de comunicar a los niveles educativos el ingreso de estas personas con el argumento que es una instrucción de los jefes, posteriormente los compradores de plazas pasan a el hotel “las marias” en San Felipe del agua con Tomás Toledo Lagunas por sus oficios de presentación.

MANUEL ENRIQUE MÁRQUEZ ZAMORA, DIRECTOR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEL IEEPO,

Se encarga de integrar los expedientes y afiliar al IEEPO a los nuevos trabajadores de la educación con total discreción y a espaldas de los empleados de base. Se le relaciona con el grupo de Víctor Bautista y Misael Pérez Blas por lo que sabe y conoce de estos negocios.

JULIO CÉSAR CARBALLIDO RAMOS, OFICIAL MAYOR DEL IEEPO, alias el “chacalapita”

Emite las órdenes de adscripción de los compradores de plazas, cerrando así el ciclo de ingreso al sistema educativo de los nuevos trabajadores de la educación, es de todas las confianzas de Francisco Villarreal, dispone del presupuesto educativo según las necesidades de la familia “Real “. Se le conoce por su cercanía a pepetoño Estefan y Coco Castillo.

RICARDO DORANTES MORTEO, DIRECTOR JURÍDICO DEL IEEPO, alias “acidorantes”

Genera las vacancias de plazas para así nutrir el jugoso negocio, plazas de jubilados y de laudos ganados por el Instituto, todas pasan por sus manos o de su amante y secretario particular Silverio Trujillo. Dorantes Morteo personaje prepotente y violento, se presume padece de sus facultades mentales, se ha conflictiado con personal a su cargo al grado de insultos y amenazas, desconocido por la sección 22

Para mayores informes y detalles de la venta de plazas en las nuevas oficinas de la Subdirección General Ejecutiva o en “Zambuca Bar”, por que en esta ocasión no habrá plazas que negociar ni para la sección 22!

#Oaxacalotienetodo #VivaelIEEPO #Familiarreal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here